Políticas y condiciones generales

Horarios:

 

La entrada se efectuara a partir de las 15:30h de la tarde.

La salida se efectuara a las 12:00h de la mañana del día siguiente, si salieras más tarde sin previo permiso se le cobraría un día más.

 

Si se llegará antes de tiempo con previo aviso, las maletas podrán ser guardadas hasta que su habitación este lista a la hora de entrada habitual.

Después, se efectuara la correspondiente hoja de registro, el abono de la habitación y la entrega de llaves.

 

Limpieza:

 

Las habitaciones deberán de dejarse libres a las 10:30 de la mañana para realizarla. Una vez pasado este intervalo de tiempo, si usted sigue en su habitación, no se pasara a hacer dicho servicio

 

 

Condiciones generales:

 

- Las salidas tardías o entradas tempranas al horario establecido deberá de ser consultado con antelación y con previo permiso.

 

- Por la seguridad de los demás huéspedes del Hostal, (incluso para usted), los huéspedes no están autorizados a invitar personas (no alojados) al hostal, incluso si son sus amigos o parientes.

 

- El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los huéspedes, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.

 

- Los huéspedes que causasen daños al hostal, serán cargados en su cuenta final con la cantidad equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc.).

 

- La cancelación o modificación de la reserva se permite sólo 24 hrs. antes del día de llegada. Si la cancelación se hace después del tiempo indicado, el dinero ingresado para efectuar dicha reserva no se reembolsara.